Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Fate/ Grand Order' tendrá versión en inglés este verano

GACHA

'Fate/ Grand Order' tendrá versión en inglés este verano

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Abril 2017 | 22:52

Ya no habrá que adaptarse a los menús en japonés y los occidentales podrán comprender la historia.

Entre el sector más otaku de los jugadores de móviles es bastante popular el juego 'Fate/ Grand Order', basado en la famosa licencia 'Fate/' que ha originado muchos juegos como 'Fate/EXTELLA: The Umbral Star' y varios animes; todos ellos provenientes de la premisa original de la visual novel 'Fate/ Stay Night'. El juego para iPhone y Android tiene una alta demanda entre el público, especialmente en Japón puesto que la serie es toda una entidad en el país del sol naciente.

Por fin hay versión en inglés

Muchos jugadores occidentales han querido adentrarse en el círculo vicioso de conseguir los recursos necesarios para invocar unidades y que no salga el personaje que se quiere, más conocido entre los jugadores de móviles como adicción a los sistemas de gacha. Uno de los problemas que tienen los jugadores occidentales con el juego es que no hay una traducción oficial a un idioma occidental y como mucho pueden manejarse con los menús a base de práctica o guías de textos pero no pueden disfrutar de la historia si no tienen conocimientos de japonés.

Fate/ Grand Order

Por suerte para los fans ese problema se va a acabar pronto porque han anunciado hace unas horas que 'Fate/ Grand Order' llegará de forma oficial a occidente con una traducción al inglés. Se espera que la versión occidental de este free to play llegue a lo largo de verano, aunque no han especificado si los jugadores que han estado meses con la versión japonesa podrán recuperar sus datos y continuar su partida en la edición inglesa.

Artículos recomendados