Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Final Fantasy XV' y 'Kingdom Hearts III' se verán en el E3

LOS DOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Mayo 2014 | 23:50

Posteriormente, ambos juegos podrían empezara verse de forma más constante en distintas ferias de videojuegos.

Anunciados oficialmente en la conferencia de prensa de Sony Computer Entertainment del E3 del año pasado, 'Kingdom Hearts 3' y 'Final Fantasy XV' para PlayStation 4 y para Xbox Onehan aparecido muy poco en forma de material gráfico. Lo único que ha salido desde entonces fue un trailer de 'Kingdom Hearts III' en el que se ve que las invocaciones de personajes de Disney han sido sustituidas por atraccciones de Disneyworld.

El mes que viene empezarán a verse más a menudo

En una edición de la Comic Con situada en Tailandia, el productor Shinji Hashimoto de Square Enix tuvo que responder ante la pregunta de un fan que preguntaba cuando veremos más información sobre los juegos 'Final Fantasy XV' y 'Kingdom Hearts III' ante las escasez de informaciónq ue hay sobre estos dos títulos. Ante ésta pregunta, Hashimoto comentó que harán una aparición en eventos de los próximos meses, empezando por junio, y en otros futuros eventos como la Comic Con de San Diego y el Tokyo Game Show entre muchos otros.

Veremos en menos de un mes cosas sobre FFXV y KHIII

Dado que el E3 de Los Ángeles se celebra a partir del 9 de junio, lo más seguro es que a lo largo del evento, posiblemente en una de las conferencias de prensa de Sony Computer Entertainment o de Microsoft Games, veremos nuevo material y obtendremso nueva información sobre esos dos juegos. Lo más seguro es que por parte de 'Final Fantasy XV', veremos cómo ha evolucionado el juego y cómo ha avanzado desde que se mostró al público el año pasado después de cambiarse el nombre desde 'Final Fantasy Versus XIII'. En el caso de 'Kingdom hearts III', lo más seguro que veremos es un tráiler conceptual y con un poco de suerte, gameplay de una versión algo temprana del juego, dado que el desarrollo de 'Final Fantasy XV' tiene prioridad y está mucho más avanzado que el de 'Kingdom Hearts III' debido a los problemas que tiene Tetsuya Nomura para dirigir dos juegos a la vez.

Artículos recomendados