FFX y FFX-2 podrían contar con DLC

REMASTERIZACIONES PARA PS3 Y VITA

Por Sergio Mediavilla

El 10 de Abril 2013 | 21:10

Las esperadas revisiones de 'Final Fantasy X' y 'Final Fantasy X-2' podrían llegar al mercado con varios DLC que incluirán los elementos de las versiones internacionales.

Dos de los títulos más exitosos de Square-Enix, 'Final Fantasy X' y 'Final Fantasy X-2', los títulos con los que la saga 'Final Fantasy' debutó en Playstation 2, volverán a comercializarse para las plataformas de Sony. Playstation 3 y Playstation Vita, en forma de remasterización. Una remasterización que, según los últimos rumores, podrían incluir diversos DLC.

El contenido internacional mediante DLC

Cuando se anunciaron estas versiones para las plataformas de Sony en el propio blog de la compañía se aclaró que estos remakes se realizarían a partir de las versiones internacionales lanzadas por Square-Enix.

Según diversas webs, entre ellas VGLeaks, responsable de filtrar diversos datos de la próxima generación, han publicado que el contenido de estas ediciones internacionales llegarían a estas versiones mediante DLC a un precio de 5 dólares.

FFX y FFX-2 podrían contar con DLC

En el caso de 'Final Fantasy X', los usuarios PAL ya pudimos disfrutar de estos contenidos, los conocidos como eones oscuros, el tablero de esferas experto y el verdugo final, en la edición que se comercializó en nuestro país. Por contra, la versión que llegó a nuestras tiendas de 'Final Fantasy X-2' no contaba con los diversos extras de la edición "international", que incluía la posibilidad de capturar monstruos, conseguir personajes como Lulú o Auron y un disco extra, denominado "Last mission", que permitía jugar pequeños desafíos y submisiones.

Según VGLeaks, estos contenidos llegarán a las versiones HD de los títulos mediante un DLC que costará 5 dólares a excepción del DLC dedicado a "Last mission", que constaría 3 dólares.

Artículos recomendados