Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Final Fantasy Brave Exvius' regala invocaciones para los próximos días

AÑO NUEVO LUNAR

'Final Fantasy Brave Exvius' regala invocaciones para los próximos días

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Enero 2017 | 17:13

Se trata de su maneera de lecrar el Año Nuevo Lunar, con regalos para los jugadores.

Como es habitual en los free to play, las desarrolladoras suelen publicar y crear eventos para mantener a la audiencia enganchada a sus juegos y que así sigan tentados de gastar algo de dinero en sus microtransacciones o viendo los anuncios. Algunas veces hacen eventos para regalar contenido del juego a los usuarios para agradecerles su confianza, que es lo que ha empezado a hacer Square Enix con su free to play para móviles 'Final Fantasy: Brave Exvius', que recientemente ha despertado interés gracias a su colaboración con la artista Ariana Grande.

Unidades gratis para todos

Para celebrar el año nuevo lunar, evento que también está celebrando el shooter multijugador 'Overwatch' a partir de hoy; Square Enix va a regalar a los usuarios intentos para conseguir unidades provenientes de otros títulos de la serie 'Final Fantasy' mediante una sección en el apartado de Invocación. De esta forma, todos los usuarios conseguirán una invocación especial y gratuita, una portunidad perfecta para aumentar niveles de unidades que ya tenemos y mejorar su fidelidad, o para conseguir ese personaje que tanto deseamos en nuestro equipo.

Final Fantasy brave Exvius

Este evento durará hasta el día 2 de febrero, con lo que tendremos diez días para conseguir hasta diez invocaciones especiales que serán una gran ayuda para aumentar y mejorar nuestra colección de personajes de 'Final Fantasy' en este free to play.

Artículos recomendados