Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Final Fantasy Brave Exvius' recibirá personajes de 'NieR: Automata'

F2P

'Final Fantasy Brave Exvius' recibirá personajes de 'NieR: Automata'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Abril 2017 | 12:14

Los androides 2B, A2 y 9S serán unidades reclutables en el free to play de Square Enix.

Uno de los usos que pueden dar los juegos del estilo free to play es el de promocionar juegos nuevos para que más gente se interese por ellos gracias a sus personajes o elementos. 'NieR: Automata' de Platinum Games es uno de los títulos más importantes de Square Enix que ha salido este año y está gozando de una popularidad inesperada, de forma que quieren aprovechar su pico de seguimiento en varios títulos.

Más personajes crossover en Brave Exvius

Gracias al éxito de 'NieR: Automata', se avecina un evento para el free to play de Android, iPhone y iPad 'Final Fantasy: Brave Exvius' en el que podremos conseguir a los personajes del juego de Yoko Taro, así como equipamientos especiales. El evento está por ahora anunciado sólo para Japón pero se sabe que podremos conseguir a los personajes 2B, 9S, la operadora 21O y Adán junto a armas procedentes de 'NieR' como espadas o la cabeza de Emil.

Nier Automata Final Fantasy Brave Exvius

Se espera que sean una serie de desafíos con enemigos sacados de 'NieR: Automata' como los robots y el Golitah, y nos aventuramos a decir que el evento llegará a los servidores occidentales en las próximas semanas, mientras ahora estamos con el regreso del evento Dangerous Woman en el que podemos conseguir a la poderosa habilidad Ariana Peligrosa basada en Ariana Grande.

Artículos recomendados