Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

'Final Fantasy VI' podría acabar llegando a PC

¿DE GBA O MÓVIL?

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Noviembre 2015 | 12:59

Aparece un registro en el PEGI que avisa de la llegada de 'Final Fantasy VI'.

Square Enix ha acogido de lleno el PC como plataforma a la que llevar sus juegos de la franquicia 'Final Fantasy', y a excepción de 'Final Fantasy X/X-2 HD Remaster' y 'Final Fantasy X/X-2 HD Remaster' y 'Final Fantasy IX', los 'Final Fantasy' modernos han llegado a Steaam, aunque con cierto retraso. También han ido llegando las entregas clásicas como 'Final Fantasy III', 'Final Fantasy IV' y su expansión 'Final Fantasy IV: The After Years' o 'Final Fantasy V', aunque aún quedan unas cuantas entregas clásicas por llegar a PC.

Lanzamiento inminente

'Final Fantasy VI' es considerada ocmo una de las mejores entregas de la serie, pero por ahora nunca llegó a PC de forma oficial, aunque Square Enix podría tener casi listo su lanzamiento en Steam. Según se ha visto en recientes entradas del PEGI, aparece listado 'Final Fantasy VI' para PC, y suele ser habitual que éste y otros organismos de calificación por edades suelan avisarnos de lanzamientos que las empresas que aún no han anunciado.

Final Fantasy VI

Ahora toca especular sobre qué versión de 'Final Fantasy VI' levarána Steam, y dado que no hay una versión de 'Final Fantasy VI' para Nintendo DS hecha por Matrix Software, posiblemente sea la versión de 'Final Fantasy VI' que llegó a Android, iPhone yiPad, aunque con un estilo gráfico que no gustó a nadie.

Artículos recomendados