Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Final Fantasy XV' tendrá una segunda demo

FUTURO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Noviembre 2015 | 21:23

Espera tener también DLCs gratuitos y no tiene la cabeza puesta en una posible secuela.

El año que viene saldrá al mercado 'Final Fantasy XV' para PlayStation 4 y Xbox Onetras numerosos años de desarrollo. Unos cuantos usuarios han podido poner sus manos en la única demo público que hay del juego que sirve para sacar feedback de los jugadores, aunque solamente ha estado disponible en las primeras copias de 'Final Fantasy Type-0 HD'.

Nueva demo y más

Hoy ha sucedido la feria FGF de Shangai en la que varios desarrolladores asiáticos han hablado de los planes de cara al mercado chino, y uno de los que ha estado presente es Hajime Tabata, director de 'Final Fantasy XV'. Los asistentes reportan que Hajime Tabata está trabajando en ofrecer una segunda demo de 'Final Fantasy XV', que bien podría darse a todos los usuarios para que se la descarguen desde Xbox Live o PlayStation Network Store, algo que muchos jugadores agradecerán para tener una pequeña toma de contacto con el juego y saber si estos años de desarrollo han merecido la pena.

Final Fantasy XV

Hajime Tabata también habló sobre el futuro del juego tras su lanzamiento, y aunque no ha confirmado nada, comentó que hay posibilidades de que el juego reciba DLCs gratuitos después de su salida al emrcado y que no tienen planes para una secuela directa del jeugoc omo en el caso de 'Final FantasyX-2' o 'Final Fantasy XIII-2'.

Artículos recomendados