Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' dejará de recibir novedades en PS3

OBSOLETO

'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' dejará de recibir novedades en PS3

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Octubre 2016 | 23:15

Square Enix permitirá conseguir una versión de PS4 de forma gratuita para seguir con nuestras aventuras.

Durante muchos años, la versión de PS3 de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' ha recibido soporte por parte de Square Enix con sus nuevas expansiones y actualizaciones. Pero Square Enix ha ido aumentando progresivamente los requisitos que pide para jugar al juego, que funciona bien en un PC de gama alta y en PS4, con lo que estaba previsto que un día la versión de PS3 se quede obsoleta por motivos técnicos.

Se queda atrás

Durante el día de hoy se ha producido el FFXIV Fan fest, en el que Square Enix ha anunciado una nueva expansión para 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' que solamente llegará a PC y a PS4. Dicha expansión no podrá llegar a PS3 ya que según Square Enix, la consola de la pasada generación se ha quedado obsoleta y ya no puede mover la versión más reciente del exitoso MMORPG y no podrá recibir más contenido nuevo.

Final Fantasy XIV

Debido a que entienden que hay usuarios que pagaron por su versión de PS3 y su suscripción, tienen pensado un plan renove con el que darán una copia gratis a los compradores de la versión de PS3 que cumplan ciertas condiciones para que así puedan migrar su partida y seguir jugando en la versión de PS4 que estará más actualizada.

Artículos recomendados