Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Final Fantasy VII Remake' sigue sin ventana de lanzamiento dentro de Square Enix

ANTICIPADO

'Final Fantasy VII Remake' sigue sin ventana de lanzamiento dentro de Square Enix

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Noviembre 2016 | 20:40

Tampoco tienen claro si incluir algún tipo de contenido compatible con PlayStation VR.

El título 'Final Fantasy VII Remake' es uno de los juegos más esperados para el futuro lejano de PS4, pues se lleva pidiendo prácticamente desde la época de PS2. Se anunció en la conferencia de Sony Interactive Entertainment en el E3, y como mucho supimos algo nuevo de él en la PlayStation Experience de hace casi un año, donde se mostró su primer gameplay.

Se pondrá a la venta cuando sea necesario

Hay mucha incertidumbre sobre este proyecto debido a la ausencia de material que muestre el rumbo que está teniendo, porque solamente hemos recibido de él declaraciones de directivos y la polémica información de que tendrá un formato episódico del cual no sabemos cómo afectará a la experiencia de juego. Incluso en [i/]https://www.zonared.com/juegos/empresas/square-enix/[i]Square Enix no tienen claro el devenir inmediato del juego, ya que el productor Shinji Hashimoto ha declarado en una reciente entrevista que no saben cuándo van a tener terminado el juego o su primer episodio, y sigue sin fecha de lanzamiento fijada en el calendario interno de la empresa.

Final Fantasy VII

Hay quien piensa que podría ser compatible con PlayStation VR, a la hora de ver escenas cinemáticas o en escenas de acción que se beneficiarían mucho de la primera persona, pero igualmente, en Square Enix no tienen claro si van a hacer que 'Final Fantasy VII Remake' funcione con PlayStation VR o no.

Artículos recomendados