Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Final Fantasy XV' aumenta el nivel máximo con un nuevo parche

MUCHO MEJOR

'Final Fantasy XV' aumenta el nivel máximo con un nuevo parche

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Febrero 2017 | 23:50

Entre otras novedades, introduce canciones de 'NieR: Automata' así como nuevas misiones secundarias.

'Final Fantasy XV' tiene previsto recibir una gran cantidad de parches y actualizaciones, ya que en su lanzamiento el pasado 29 de noviembre el resultado no fue del todo perfecto para el equipo de desarrollo y están comprometidos a mejorarlo mediante parches para que el título tenga la mejor calidad posible. Hay en camino un parche que quiere arreglar las cinemáticas y el desarrollo de uno de los capítulos que más polariza a los jugadores, pero mientras los usuarios tienen que esperar a que llegue ese parche, acaba de salir otro distinto que añade numerosos cambios menores a 'Final Fantasy XV'.

Más nivel, más música y más eventos

En primer lugar, la novedad más interesante que añade dicho parche es el aumento del nivel máximo de los personajes, con el que a partir de ahora pueden llegar al nivel 120, así como una nueva serie de misiones secundarias y la conclusión del Carnaval Moguri. Con este parche, la cantidad de fotos que el juego puede almacenar asciende a doscientas, y ahora se puede escuchar música mientras cabalgamos sobre nuestro Chocobo gracias a un reproductor de música portátil.

Final Fantasy XV

Para los usuarios que tenga una PS4 Pro, se ha introducido un Modo Ligero que permite que se pueda jugar al juego a un máximo de sesenta fotogramas por segundo. Por último, la selección musical de temas que escuchar en el Regalia se ha incrementado con dos temas musicales de 'NieR: Automata' gracias a una colaboración, que son la canción principal del título de Yoko Taro y 'Song of the Ancients'.

Artículos recomendados