Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Final Fantasy X/X-2 HD Remaster' para PC ya tiene fecha de lanzamiento

SALE DE CONSOLAS DE SONY

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Mayo 2016 | 16:26

Ha aparecido ya la ficha del juego en la tienda de Valve, y sale realmente pronto.

Durante muchos meses se ha rumoreando la llegada de 'Final Fantasy X/X-2 HD Remaster' a Steam, debido a que se ha encontrado numerosas veces la ficha del juego en la base de datos de la tienda digital de Valve. Aunque parecía extraño que el juego dejase de lado las consolas de Sony Computer Entertainment, tras haber salido en PS3, PS4 y PS Vita, finalmente se ha confirmado la versión para PC gracias a una ficha que ha aparecido en Steam.

En muy poco tiempo, tenemos otra versión

Según se ha visto en la web de Steam, 'Final Fantasy X/X-2 HD Remaster'' estará disponible en la tienda el día 12 de mayo, con loq ue en tan sólo dos días los usuarios de PC que por alguna razón no disfrutaron de 'Final Fantasy X' o 'Final Fantasy X-2' de PS2 en su día, o quieren disfrutar del remake en su PC, podrán hacerlo dentro de poco tiempo.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Entre las opciones del juego, según comenta la ficha del juego en Steam, 'Final Fantasy X/X-2 HD Remaster' contará con logros, cromos intercambiables y comerciables para conseguir saldo de Steam o insignias, compatibilidad parcial con mandos como los de Xbox 360 y Xbox One, y funcionará con Steam Cloud.

Artículos recomendados