Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'FEZ', 'Spelunky' y 'Terraria' forman la oferta diaria de Xbox Live

MENOS DE 5 EUROS

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 18 de Diciembre 2013 | 11:38

La oferta diaria de Xbox 360 nos trae a 'FEZ', 'Spelunky' y 'Terraria' a un precio irresistible. Entre los tres suman poco más de 10 euros.

Xbox Live nos trae todos los día una serie de ofertas diarias a muy bien precio, pero que hay que saber aprovechar, ya que sólo están disponibles 24 horas. En está ocasión le ha tocado a 'Fez', 'Spelunky' y 'Terraria'.

'Spelunky'

En 'FEZ' manejaremos a Gómez, una extraña criatura que vive en un mundo de dos dimensiones hasta que descubre que existe una tercera dimensión. En el juego habrá que saber manejarlas controlando nuestra perspectiva para conseguir avanzar. 'Fez' está disponible con la oferta por 2,37 euros.

Juegos para disfrutar solos o en compañía

'Spelunky' es uno de esos títulos en los que el escenario cambia en cada partido al ser aleatorio. Se basa en las profundidades subterráneas, en las que habrá que explorar y luchar contra multitud de monstruos con trampas y tesoros de por medio. Además el modo también incorpora multijugador cooperativo para hasta 4 jugadores. Todo por un precio de 3,59 euros.

En el mundo de 'Terraria' deberemos excavar, luchar, explorar y construir para vivir aventuras. El juego incorpora una docena de entornos, y centenares de objetos y enemigos. El precio de este título son 4,74 euros.

Artículos recomendados