Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fez II' no saldrá en consolas de Microsoft

DECEPCIONADO CON MICROSOFT

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Junio 2013 | 13:04

Por ahora no ha dado razones, pero dicen que se lo están haciendo imposible.

Muchos conoceremos 'Fez' para Xbox 360, creado por el polémico Phil Fish. Este juego estuvo promocionado y producido por la propia Microsoft Games en un intento de hacer que los juegos indies sean más notables en la consola.

Ya sabemos dónde no saldrá

Hace pocos días, Phil Fish anunció que tenía ya en desarrollo una segunda parte, pero en su anuncio no confirmó ninguna consola en la que saldrá. Eso sí, en un reciente Tweet suyo en su cuenta personal de Twitter, declaró que Microsoft se lo está poniendo imposible para sacar el juego en sus consolas, posiblemente debido a su política que no permite la autopublicación de juegos sin necesidad de una distribuidora.

Nada de Fez en ninguna Xbox

Esta no es la primera vez que Phil Fish ha tenido problemas con Microsoft, puesto que cuando sacó 'Fez' en Xbox 360, tuvo que corregir errores con varios parches, a lo que Microsoft siempre le pedía altas cantidades de dinero para tratarse de un juego independiente. Así pues, queda casi descartada por completo la saldia de 'Fez II' en Xbox 360 y Xbox One, con lo que nos quedan el PC, PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Wii U, Nintendo 3DS, y los dispositivos móviles iPad, iPad y iPad, los cuales no tienen ningún problema con los juegos autoeditados.

Artículos recomendados