Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Fernando Alonso coincide con el productor de 'Tales of Graces F' en Japón

TOMITA

Por Sergio Castaño

El 5 de Octubre 2012 | 17:01

Alonso y Hideo Baba inmortalizan el momento en que coinciden y muestran a "Tomita", el protagonista de 'Tales of Graces F', que el piloto ha estado fotografiando en todos los Grandes Premios.

Los fieles seguidores de la Fórmula 1 y en especial de Fernando Alonso han podido ver como últimamente el asturiano subía a su blog fotos con "Tomita", una pequeña figurita que le acompaña a todas partes como podemos comprobar. Se trata del protagonista de 'Tales of Graces F' la última entrega de la popular saga de RPG japonés.

El RPG y el Motor unidos

Hideo Baba es el productor de la saga y "padre" de Asbel, que es el verdadero nombre de "Tomita". Ha coincidido en el Gran Premio de Japón con Alonso y han inmortalizado el momento de la unión, cuando ambos mostraban una figurita mostrando su amor por 'Tales of'. Esto forma parte de la campaña de publicidad de uno de los patrocinadores de la Scuderia Ferrari.

tomira tales of graces f

El juego llegó a España el 31 de agosto distribuido por Namco Bandai, que también se ha encargado de lanzar 'F1 2012' de Codemasters. Este se halla a la venta desde el pasado 21 de septiembre.

Artículos recomendados