avatar

ÚLTIMA HORA Muere Meritxell Negre, cantante y concursante de 'El número uno', a los 48 años
Fender saca una guitarra con cuerdas para 'Rock Band 3'
4
ROCK CON CLASE

Fender saca una guitarra con cuerdas para 'Rock Band 3'

La prestigiosa marca de guitarras sacará un modelo diseñado específicamente para el juego musical pero que tiene cuerdas, como una guitarra de verdad.

Por Jesús Agudo
X360 WII PS3 DS RETRO
Categoría: Noticias
4 de Noviembre 2010 | 19:57

'Rock Band 3' viene que arrasa. Si la colección de canciones disponibles ya es para quitarse el sombrero, cuenta con el beneplácito hasta de los grandes nombres en los instrumentos musicales. Pero Fender lo hace de una forma muy especial.

Fender Squier Stratocaster

Una de las grandes novedades de la tercera entrega del juego musical es la posibilidad de utilizar instrumentos de verdad con el juego, utilizando para ello un adaptador MIDI. La prestigiosa marca de guitarras Fender ha decidido aprovechar esa funcionalidad y ha presentado un modelo creado específicamente para 'Rock Band 3'.

Su nombre es Fender Squier Stratocaster y contará con cuerdas, como las guitarras reales, y funcionará como un instrumento de verdad. Ya le han puesto precio, 280 dólares, y podrá reservarse a partir del 1 de enero, ya que planean sacarla a la venta dos meses después, el 1 de marzo de 2011. Si vas a demostrar tus dotes de estrella del rock, hazlo al menos con estilo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.