El Felyne de 'Monster Hunter', invitado en 'Super Mario Maker'

MONSTER HUNTER X

Por Benjamín Rosa Fernández

El 16 de Diciembre 2015 | 03:47

Se ha aumentado el número máximo de trajes del champiñón misterioso a 120.

Hace unos días llegó a 'Super Mario Maker' de Wii U un traje del champiñón misterioso que hacía que Mario se montase en un Mercedes GLA como parte de una promoción conjunta entre Nintendo y el fabricante de coches, que ya colaboraron juntos en 'Mario Kart 8'. Se pensaba que 110 sería el máximo número de trajes para el champiñón misterioso y Mario en el Mercedes-Benz GLA sería el último de ellos, pero se sabe que habrá al menos diez trajes más que desbloquear, y ya mismo está disponible uno de ellos.

La caza de monstruos se hace plataformera

De la mismísima nada, ha llegado a 'Super Mario Maker' un nuevo nivel oficial que lleva por nombre "Las Colinas de Ma Rio" e incluye un traje del champiñón misterioso. Éste traje es el de uno de los felynes de 'Monster Hunter', y al terminar el nivel, bastante fácil de superar, conseguiremos que ese traje se añada a nuestra colección de trajes para el champiñón misterioso.

Super Mario Maker

Claramente es una promoción para 'Monster Hunter X', que ya está disponible en Japón y es de esperar que llegue en algún momento a Europa. Además, con este traje de descubren espacios para al menos nueve trajes más para el champiñón misterioso aparte del del Felyne, con lo que en los próximos días deberían llegar nuevos niveles oficiales o se irán descubriendo formas de desbloquear esos nueve trajes que por ahora desconocemos.

Artículos recomendados