Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Felipe II será el líder de los españoles en 'Civilization VI'

EL REY PRUDENTE

Felipe II será el líder de los españoles en 'Civilization VI'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Agosto 2016 | 11:08

Tendremos conquistadores y podremos montar armadas mucho antes que otras civilizaciones.

Para el día 21 de octubre, se espera el lanzamiento de 'Civilization VI' en PC, una entrega anunciada por sorpresa y que promete ser la experiencia de 'Civilization' definitiva. Uno de los puntos clave del juego es que cada civilización tiene sus habilidades y unidades únicas junto a un líder que los representa, sacado de la historia real de cada una de las civilizaciones que hay.

Felipe II nos representa

Según ha anunciado Firaxis hace unos días, para la civilización española han escogido al rey Felipe II como representante y líder en contraposición a la reina Isabel la Católica que dirigió a los españoles en anteriores entregas. Felipe II es considerado por muchos historiadores como un rey que supo llevar al reino de España a una edad de oro en cuento a expansión, economía y cultura, aunque instauró la Santa Inquisición Española que quemaba y castigaba a quienes no profesaban el cristianismo. Los más seriéfilos posiblemente se acuerden de él gracias al papel que interpretó Carlos Hipólito en el último capítulo de la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo'.

Civilization Vi

Según ha comentado Firaxis en uno de sus vídeos de desarrollo, Felipe II permitirá obtener más beneficios de las rutas de comercio entre continentes, y la creación de flotas navales mucho más temprano que otras civilizaciones rivales. La fe y la religión serán muy importantes para los jugadores que quieran especializarse en el uso de la civilización española, puesto que su habilidad pasiva les permite crear Misiones que mejoran la fe en ciudades que no son la capital e impulsan la ciencia si se construyen cerca de un Campus. La fe también es importante para su unidad especial, el Conquistador, que recibe bonificaciones de ataque si se enfrenta a una unidad de una civilización que no comparte la misma fe, además de que también ganan estadísticas de combate si están acompañados de un Misionero Español, un Inquisidor, o un Apóstol.

Artículos recomendados