La FEF busca el mejor gol de la roja en un videojuego

CONCURSO

Por Raúl Manero

El 11 de Agosto 2015 | 14:10

El máximo organismo del fútbol español pone en marcha un concurso pensado para los jugadores mas futboleros.

España es un país tradicionalmente futbolero, la liga española es una de las más importantes a nivel mundial, con clubes como el FC Barcelona, el Real Madrid o el Sevilla FC, además de haber contado en los últimos años con una de las selecciones más potentes de toda la historia, consiguiendo algo al alcance de muy pocos, ganar de forma seguida Eurocopa 2008, Mundial 2010 y Eurocopa 2012. Pues bien, en el día que la Real Federación Española de Fútbol estará representada en la UEFA Supercup que se celebra Georgia, por el campeón de la Champions League y de la Europa Legaue, el organismo nacional ha organizado un concurso en su página web de Facebookpara buscar el mejor gol de la Selección Española de Fútbol en un videojuego.

¿Chilena?, ¿Rabona?...

Los que queráis saber más información acerca de este desafió, saber que no se ha especificado el título que se debe utilizar para grabar el gol, por lo tanto, no hay razón alguna para pensar que no valga cualquiera de ellos donde podáis vestiros con la zamarra roja.

En el vídeo que muestran como ejemplo, nos recrean el gol que marco Sergio Ramos de panenka durante la disputa de la Eurocopa 2015 ante la selección portuguesa, lo único que en esta ocasión el combinado adversario es la Italia de Gianluigi Buffon. Si tenéis algo mejor guardado os recomiendo que lo saquéis del cajón y os animéis a participar. ¿Podréis superar a mitos de la selección como Raúl o David Villa?

La FEF busca el mejor gol de la roja en un videojuego

Así que si sois jugadores asiduos de juegos como 'PES 2015' o 'FIFA 15' y soléis jugar con el combinado nacional, grabar vuestros goles y no dudéis en enviarlos al correo que la Federación Española a facilitado para tal fin (redes@rfef.es).

Artículos recomendados