Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya hay fechas para la Gamescom 2014

FERIA

Por Xose Llosa

El 27 de Agosto 2013 | 11:12

El éxito de esta edición next-gen ha sido arrollador. El número de asistentes se ha visto incrementado en un 23%.

Apenas ha cerrado sus puertas la Gamescom 2013 y ya tenemos fechada la edición para el próximo año. La próxima cita será entre el 13 y el 17 de agosto de 2014.

Gamescom

El éxito este año ha sido arrollador. Tal y como os explicábamos ayer al revisar la lista de premiados en la feria, el evento ha acogido a más de 340.000 visitantes, un 23% más que en la edición de 2012.

Según los organizadores: "Esto es un gran reto y un gran éxito para todo el equipo. De acuerdo con el número de visitantes al día, y el espacio ocupador por expositores, la Gamescom claramente está a la cabeza en el ranking de las ferias más importantes de Alemania".

Uno de los eventos más importantes del mundo

Sin duda, la Gamescom de Colonia se ha consagrado en los últimos años como la cita relacionada con el mundo del videojuego más importante de Europa, y junto al E3 y el Tokyo Game Show, una de las más importantes de todo el mundo.

Cabe recordar que es una feria abierta al público. Mientras que el E3 de Los Ángeles es un evento solo para prensa, la Gamescom tiene días reservados para prensa, pero la mayoría de jornadas están abiertas al público con un precio en la entrada muy moderado, unos 30 euros.

Artículos recomendados