Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La expansión 'Shroud of Souls' de 'Neverwinter' consigue fecha en consolas

AMPLIACIÓN

La expansión 'Shroud of Souls' de 'Neverwinter' consigue fecha en consolas

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Mayo 2017 | 21:28

La última expansión de 'Neverwinter' llegará a PS4 y Xbox One a finales de junio.

Será el día 20 de junio cuando los jugadores de 'Neverwinter' en PS4 y Xbox One puedan hacerse con la expansión 'Shroud of Souls' sin coste adicional. De este modo se expandirá el contenido del juego para los usuarios que hayan caído en las garras de este MMO lanzado en 2013 que llegaba a consolas hace escasas semanas.

Novedades a coste cero

Los hechos que acontecerán en esta nueva expansión de contenidos continuarán con lo mostrado en 'The Cloaked Ascendancy', la última expansión disponible para el juego. De hecho la información del nuevo contenido incluye spoilers sobre el anterior, por tanto si sois jugadores del título, cuidado.

Neverwinter

En esta nueva expansión el necromante Morlanth ha sido despertado por Lukan y se ha liberado un ejército de muertos vivientes en la ciudad de Neverwinter. A través de una serie de nuevas misiones deberemos acabar con los esbirros del nuevo enemigo y con el propio Morlanth. Durante la nueva aventura visitaremos Evernight, una versión retorcida de Neverwinter.

Entre las novedades jugables llega la posibilidad de guardar configuraciones de equipo personalizadas para poder cambiar rápidamente entre unas y otras, se ha añadido un recibir para las hermandades en el que se podrá quedar con otras personas a modo de espacio público, hay una nueva caja con una montura nueva, un nuevo evento en el que podremos defender nuestra hermandad o atacar a otras. Todos los enlaces con las publicaciones donde se detalla el funcionamiento de todas las novedades las podéis encontrar en la web oficial.

Artículos recomendados