Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya hay fecha para 'UEFA EURO 2016', que será gratis en 'PES 2016'

LANZAMIENTO

Por Álex Pareja

El 22 de Febrero 2016 | 12:43

El título saldrá de forma independiente o como DLC gratuito del simulador de fútbol de Konami.

Konami acaba de confirmar que 'UEFA Euro 2016', el juego oficial de la Eurocopa de fúbtol que se llevará a cabo este año, llegará en formato físico el próximo 21 de abril a PS4 y PS3. Además, los usuarios del último simulador de fútbol de la compañía, 'PES 2016', lo recibirán como DLC gratuito el próximo 24 de marzo, incluidas las versiones que no tendrán el lanzamiento en formato físico (Xbox One, Xbox 360 y PC).

La compañía japonesa se hizo con la licencia oficial de las competiciones de la UEFA, incluida la próxima Eurocopa, el pasado año. Por ello 'PES 2016' cuenta con las licencias en el juego de todas las competiciones continentales oficiales. La próxima Eurocopa, que será la gran protagonista de este próximo juego/DLC se llevará del 10 de junio al 10 de julio de este mismo año, siendo Francia el país anfitrión de la competición europea.

Uefa Euro 2016

Para los que se hagan con 'UEFA Euro 2016' a través de la descarga gratuita en 'PES 2016' podrán acceder a él a través del menú principal del juego, al que se le añadirá otra nueva opción referente a estos contenidos. Todos los datos, iconos y demás detalles serán los reales, aunque sí que hemos podido saber que no todas las selecciones contarán con las licencias oficiales. Solo 15 equipos de los 24 que participarán en la próxima Eurocopa estarán licenciados: Inglaterra, Gales, Alemania, España, Portugal, Italia, Ucrania, República Checa, Croacia, Eslovaquia, Islandia, Turquía, Albania, Irlanda del Norte y Francia.

Habrá competiciones online

Cuando la Eurocopa se esté celebrando en Francia, los contenidos incluidos en la 'UEFA Euro 2016' de 'PES 2016' también desarrollarán sus propias competiciones y eventos de manera paralela, por lo que los jugadores que decidan adquirirlo tendrán fútbol para rato en la televisión y también en sus consolas o PC.

Artículos recomendados