Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Street Fighter V' ya podría tener fijada la fecha de su tercera beta para este mes de diciembre

TERCERA BETA

Por Juan Pedro Prat

El 2 de Diciembre 2015 | 13:36

Una actualización de la beta y un anuncio en PlayStation Store son los desencadenantes de esta confirmación.

A Capcom todavía le queda alguna que otra prueba por hacer con 'Street Fighter V' antes de que llegue a PlayStation 4 y PC el próximo año. Tras un par de pruebas bastante fructíferas - aunque con algún traspiés - parece que la compañía ya podría tener lista la tercera beta. O eso se extrae de la nueva actualización que ha llegado a PlayStation 4 y de la promoción que hay en PlayStation Store, la cual fecha la llegada de esta nueva prueba para los días 17-20 de diciembre.

Actualización de gran peso

Uno de los primeros indicios que han llevado a los chicos del portal Event Hubs a sospechar de la llegada de una nueva beta ha sido la actualización que ha recibido el archivo de la beta de 'Street Fighter V', la cual se actualiza a la versión 1.06 y tiene un peso de más de 2GB. Pero no solo este hecho les ha llevado a pensar eso, sino que también los usuarios de PC la han recibido.

'Street Fighter V' ya podría tener fijada la fecha de su tercera beta para este mes de diciembre

Pero lo que ha confirmado definitivamente estas sospechas ha sido una promoción que ha aparecido en PlayStation Store. En ella se puede ver una oferta de 'Street Fighter V' y justo debajo la fecha en la que se llevaría a cabo esta tercera beta. Esta nueva prueba se llevaría a cabo entre los días 17 y 20 de diciembre, por lo que no estaríamos muy lejos de poder jugar de nuevo.

Con todo, esto no ha sido confirmado por Capcom, y ni siquiera sabemos más datos, ni personajes que estarán disponibles para jugar.

Artículos recomendados