Ya hay fecha para el regreso del Estandarte de Hierro en 'Destiny'

ESTE MISMO MES

Por Álex Pareja

El 17 de Diciembre 2015 | 11:48

Bungie ya ha confirmado la vuelta del evento para estre mismo mes en 'Destiny'.

Si pensabais que el año iba a terminar sin que pudiésemos disfrutar de un nuevo Estandarte de Hierro en 'Destiny' estabais equivocados, ya que Bungie acaba de confirmar la fecha de regreso de este evento tan especial en el modo multijugador de su obra estrella. El próximo 29 de diciembre este evento volverá a estar disponible en el juego.

Justo después de que terminen las Carreras de Colibríes (que ya sabéis que también va a ser un evento especial temporal) será cuando podamos disfrutar de un nuevo Estandarte de Hierro en 'Destiny', que se ha convertido por méritos propios en uno de los eventos más esperados por parte de la comunidad del juego. Lord Saladino volverá a tener trabajo para nosotros, así que tenemos que estar preparados para lo que venga.

Destiny

Lo cierto es que por el momento no tenemos mucha más información al respecto, ya que la información de la fecha del regreso del Estandarte de Hierro en 'Destiny' ha sido proporcionada por la propia Bungie a través de un sencillo Tweet, en el que también menciona que pronto se anunciarán los elementos que podremos encontrar como recompensas en este evento.

Todavía no conocemos más detalles

Así que por el momento no podemos ofreceros los elementos que se introducirán como recompensas en el próximo Estandarte de Hierro en 'Destiny', aunque imaginamos que volverán a existir elementos de equipamiento muy poderosos. También suponemos que conoceremos más detalles al respecto antes de que el evento llegue al juego, por lo que la semana que viene parece un buen momento para realizar estos anuncios.

Como sabéis, después de la llegada de 'El Rey de los Poseídos', la última gran expansión de 'Destiny', ahora existirá la posibilidad de que estas nuevas recompensas también se nos ofrezcan al finalizar las partidas y no solo comprándolas a Lord Saladino.

Artículos recomendados