Fecha y precio de lanzamiento del DLC "Crónica de Sazh: ¿Cara o cruz?" para 'Final Fantasy XIII-2'

UN NUEVO CAPÍTULO

Por Jesús Agudo

El 16 de Febrero 2012 | 17:01

Además del capítulo paralelo a la historia principal, Square Enix publicará dos nuevos trajes para Noel y Serah.

Como Square Enix prometió, el universo de 'Final Fantasy XIII-2' comenzará a expandirse con una serie de DLC que nos presentarán nuevos capítulos de la historia de Serah y Noel. El próximo en llegar será "Crónica de Sazh: ¿Cara o cruz?", y no tendremos que esperar mucho para verlo.

Nuevos trajes para Final Fantasy XIII-2

Como informa Square Enix, este descargable estará disponible el 28 de febrero de para los usuarios de Xbox 360 y un día más tarde para los jugadores de PlayStation 3. Su precio recomendado será de 400 Microsoft Points o 3,59 euros.

En él tendremos un capítulo paralelo a la trama principal, protagonizado en este caso por Sazh. Además de eso, si visitamos el Casino de Serendipity podremos encontrar dos juegos nuevos: Chronobind y Serendipity Poker.

Serah se va a la playa

Pero no será el único DLC que encontraremos este mes. El próximo 21 de febrero llegará a Xbox 360, un día más tarde en la consola de Sony, un nuevo pack de atuendos para Noel y Serah. Para él tendremos la armadura Spacetime Guardian, mientras que ella se vestirá con un traje para la playa. Su precio será de 240 Microsoft Poins o 1,99 euros.

Artículos recomendados