Última hora Carlos III regresa al trabajo

El próximo 6 de enero comienza la pre-venta de Oculus Rift

PREVENTA

Por Juan Pedro Prat

El 4 de Enero 2016 | 18:04

Una cuenta atrás en la página oficial de Oculus anuncia la pre-venta del dispositivo de realidad virtual de Facebook.

Ahora sí que podemos decir que la realidad virtual está más cerca que nunca. Hasta ahora, solo hemos podido ver vídeos, o probar una demo en alguno de los muchos eventos que se celebran en nuestro país, pero nada que nos diera un plazo donde supiéramos que la tendríamos en nuestras manos. Hasta ahora. Oculus ha actualizado su página web con una cuenta atrás donde anuncia la pre-venta de Oculus Rift.

No hay precio, todavía

Dicen que menos da una piedra, y que nos tenemos que agarrar a un clavo ardiendo. Pues de esta manera tan refranil podríamos hablar de la realidad virtual y más concretamente de Oculus, el cual acaba de anunciar la fecha en la que empezará su pre-venta, momento en el que conoceremos algunos datos más.

El próximo 6 de enero comienza la pre-venta de Oculus Rift

Será el próximo 6 de enero - con la llegada de los Reyes Magos - que Oculus dará la oportunidad a los jugadores de pre-comprar el caso de realidad virtual de Facebook. El único problema que se nos presenta ahora es que no sabemos nada más en lo que se refiere al precio. La web de Oculus se ha actualizado con una cuenta atrás de 48 horas que sigue bajando en lo que escribimos estas líneas y que no incluye ningún dato más, solo que aquellos que pre-compren el casco recibirán EVE: Valkirye. Tendremos que esperar a pasado mañana para conocer el precio definitivo del kit de realidad virtual.

Artículos recomendados