Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Fechas para PS4 'PaRappa the Rapper' y 'LocoRoco'

REMASTERIZACIONES

Fechas para PS4 'PaRappa the Rapper' y 'LocoRoco'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 13 de Marzo 2017 | 11:39

La remasterización de estos juegos de PSX y PSP llegarán pronto a PS4.

'PaRappa the Rapper Remastered' y 'LocoRoco Remastered' ya tienen una fecha definitiva para su estreno en formato digital en PlayStation Store. Mientras que el primero llegará el 4 de abril por 14,99 € (11,99 € para usuarios de PlayStation Plus), el segundo se pondrá a la venta el 9 de mayo con los mismos precios.

Exclusivos que vuelven

Ambas remasterizaciones fueron anunciadas en la pasada PlayStation Experience junto a Patapon Remastered, pero este último título sigue sin una fecha oficial para ningún territorio y mucho menos conocemos su precio, aunque podemos estimar que seguirá el ejemplo de los dos títulos anteriormente mencionados.

LocoRoco

'PaRappa the Rapper' fue un título rítmico lanzado primero en la PlayStation original y más tarde en PSP. En él seguíamos los pasos de un perro amante del rap que lidiaba en canciones originales con todo tipo de personajes extraños. Llamaba especialmente la atención su estilo visual con personajes que parecían estar hechos de papel y unos ritmos que recordaban a los míticos Space Channel de SEGA.

'LocoRoco' estaba a medio camino entre el puzle y el plataformas, en él teníamos que guiar a una serie de criaturas redondas por escenarios plagados de caminos secretos, caídas, obstáculos, saltos y muchas frutas que comer para hacer que nuestros protagonistas crezcan.

Artículos recomendados