Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya hay fecha para 'Ori and the Blind Forest: Definitive Edition' en PC

VERSIÓN MEJORADA

Por Jonathan León

El 21 de Abril 2016 | 15:02

El 27 de abril es el día elegido para que vea la luz en compatibles esta edición remozada de uno de los juegos que causaron sensación el pasado año

La apuesta de Microsoft por los juegos de estudios pequeños en Xbox One tuvo a 'Ori and the Blind Forest' como principal estandarte. Un título que desde que se dejó ver por primera vez en el E3 de hace un par de años encandiló a todo el mundo por su preciosista tratamiento visual, por su estilo plataformero influído por los "Metroidvania", y por la promesa de contar una historia tan tierna que muchos han llegado a compararla con las películas de Studio Ghibli. El título de Moon Studios se lanzó el año pasado y, efectivamente, fue todo un éxito de crítica y público. Ahora, toca volverlo a tener con nosotros, pero mejor.

Aún más grande

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition

Aunque la 'Definitive Edition' de este título lleva ya un tiempo en Xbox One, los usuarios de PC aún estaban esperando a que les llegara su oportunidad. Esa espera tocará a su fin nada menos que el próximo miércoles 27 de abril, cuando la tengamos al fin disponible en Steam y Windows 10.

Esta edición, como es obvio, cuenta con el 'Ori and the Blind forest' original para quien no lo jugara en su momento, pero le añade además una ingente cantidad de contenido en forma de nuevas áreas que explorar, más habilidades para nuestro protagonista, una ampliación del argumento, nuevos temas para la banda sonora, y un modo fácil para aquellos jugadores que prefieran disfrutar de la experiencia de forma tranquila y relajada.

Todo aquel que no adquiriera el juego en su momento podrá hacerse ahora con él a precio completo, mientras que aquellos que sí que lo tengan no necesitan volver a comprarlo de nuevo, sino que solo tendrán que pagar 4'99€ para recibir una actualización que les permita disfrutar de todas las novedades de esta 'Definitive Edition'.

Si quieres hacerte con 'Ori and the Blind Forest', ahora es el mejor momento, pero si aún tienes dudas y necesitas saber qué es lo que te ofrecerá realmente el juego, no te pierdas el análisis que le hicimos aquí en Zonared.

Artículos recomendados