Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Fecha oficial de 'InFamous 2'

CONFIRMACIÓN

Por Raúl Manero

El 18 de Mayo 2011 | 09:44

El juego lo podremos adquirir en dos ediciones especiales, en un pack con una PlayStation 3 o en un pack segundo pack con un Dualshock 3.

Sony ha informado de que el próximo día 8 de junio, llegará a las tiendas españolas uno de los juegos más esperados por los usuarios de PlayStation 3, 'InFamous 2'

También se pondrá a la venta un pack que incluirá una consola PS3 con disco duro de 320GB, un mando Dualshock 3 de color negro y una copia de 'InFamous 2'.

infamous2

Además el juego lo tendremos disponible en dos versiones diferentes, la edición especial que vendrá acompañada por contenido descargable exclusivo: los poderes de Electrocution Grenade y Golden Amp y un nuevo skin exclusivo de Cole McGrath de la primer entrega de 'InFamous'. La segunda edición es la Hero Edition, que incluye el poder descargable Lightning Hook, un skin de Kessler, una figurita de Cole McGrath, un cómic realizado por DC Comics, la banda sonora del juego en formato digital y una réplica de la bolsa de mensajero del protagonista.

Tendremos disponibles dos nuevos packs acompañados por un Dualshock 3

A parte de las ediciones detalladas anteriormente, Sony también pondrá a la venta dos ediciones del juego, la edición "buena" y la edición "malvada", que vienen acompañadas cada una de ellas por un mando Dualshock con motivos del juego: en la versión "buena" el Dualshock es de color azul y en la "malvada" de color rojo.

Artículos recomendados