Fecha lanzamiento 'Zelda: Majora's Mask 3D' filtrada

FECHA

Por  

El 11 de Enero 2015 | 20:24

Se filtra a través de Amazon la posible fecha de lanzamiento de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask' para Nintendo 3DS.

Sabemos que saldrá en la primera mitad del año, pero no se ha visto desvelada por el momento la fecha de lanzamiento. Sin embargo, y aún sin contar con datos oficiales, Amazon España marca la salida de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D' para el próximo 19 de junio.

Nintendo

Si echamos la vista al calendario podremos comprobar que el día 19 cae en viernes, y esa es la primera línea de fuego para discernir si estamos ante una posible fecha de lanzamiento o una simple estimación aproximada.

Edición limitada

'The Legend of Zelda: Majora's Mask' para Nintendo 3DS fue anunciado en un Nintendo Direct poco después del verano. Esta reedición para la portátil 3D de Nintendo llegará acompañada de una edición para coleccionistas que ya está en reserva. La edición coleccionista incluye: juego; póster; caja metálica, y una chapa de la Máscara de Majora.

Zelda

Este es un remake con el tratamiento que ya tuvo en su día la otra entrega de la saga 'Zelda' de Nintendo 64, 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time'. Si echamos la vista a la fecha de lanzamiento de 'Ocarina of Time' en Nintendo 3DS veremos que también escogieron la mitad de junio como momento para lanzar el juego.

Artículos recomendados