Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Desvelada la fecha de lanzamiento de 'Sparklite' acompañada de nuevo tráiler

ZELDA INDIE

Desvelada la fecha de lanzamiento de 'Sparklite' acompañada de nuevo tráiler

Por Sandra García

El 19 de Septiembre 2019 | 18:20

'Sparklite' revela su fecha de lanzamiento en todas las plataformas disponibles para el próximo noviembre y además viene con un nuevo tráiler.

Durante la GDC del pasado mes de marzo conocimos la noticia de que 'Sparklite' llegaría con fuerza a nuestras pantallas para vivir aventuras muy especiales y enamorar a más de un jugador con su estilo. Este juego inspirado en 'The Legend of Zelda' nos promete horas de aventuras resolviendo mazmorras y luchando sin compasión.

En esta ocasión, tanto los jugadores de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC podrán disfrutar de esta historia. Eso si, no será hasta el mes de noviembre cuando podamos empezar la aventura creada por Merge Games y el estudio Red Blue Games.

Sparklite

Acción a la vuelta de la esquina

Después de ir viendo poco a poco más detalles sobre 'Sparklite' durante estos meses, por fin tenemos confirmada la fecha de lanzamiento oficial. En concreto este nuevo título verá la luz finalmente el día 14 de noviembre de este mismo año. Aún quedan dos meses hasta disfrutar de sus múltiples aventuras, pero seguro que la espera vale la pena.

La mezcla que ofrece de puzles, acción, aventura y lucha hace que sea una gran apuesta para cualquier plataforma. Su estética pixel art inspirada en juegos clásicos y su banda sonora original hacen que sea un título muy interesante.En la plataforma de Valve, los usuarios recibirán premios en función de la cantidad de personas que se han sumado a su wishlist.

A partir del 7 de noviembre podremos realizar la pre-compra en la eShop de Nintendo Switch y en la Microsoft Store con un 15% de descuento. Una semana más tarde, a partir del 14 de noviembre tendremos la misma rebaja para los usuarios de Steam y de Playstation 4. Así que si tenemos ganas de hacernos con él, podremos aprovechar el descuento que ofrecen o pagar el precio completo del título que será de 24,99€. ¡Ya nos podemos preparar para sumergirnos en el mundo de Geodia!

Artículos recomendados