Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

Bandai Namco ya tiene fecha para el segundo DLC de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4'

CONFIRMADO

Por Juan Pedro Prat

El 29 de Marzo 2016 | 15:45

La compañía japonesa ha anunciado con un nuevo tráiler la fecha en la que este nuevo contenido llegue al juego de CyberConnect2.

¿Ya habéis recorrido todos los rincones del mundo ninja? Seguro que alguno os queda por visitar, y es de imperiosa necesidad que vayáis terminando vuestras tareas del Modo Aventura de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4', porque en breve llegará nuevo contenido descargable que nos dejará más horas de juego y también nuevos accesorios y atuendos para todos los personajes que forman parte del juego de CyberConnect2.

En abil, ninjas mil

El pasado 8 de marzo llegaba a 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' el primer contenido descargable, de los tres que tiene programados. Con Shikamaru como protagonista, teníamos más horas de juego encarnando al ninja del clan Nara. Pues bien, ni un mes después, tendremos el segundo pack DLC que tendrá como protagonista a Gaara.

Bandai Namco ya tiene fecha para el segundo DLC de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4'

El Gaara's Extra Tale Scenario Pack llegará a partir del próximo 5 de abril al juego de Bandai Namco. Decimos a partir porque este día lo tendrán disponible aquellos poseedores del pase de temporada, mientras que el resto de jugadores lo podremos adquirir a partir del 12 del mismo mes. Con este DLC nos llegan 3 nuevas horas de aventura con Gaara, el atuendo de Sasuke de adulto y nuevos (y viejos) trajes para el resto de personajes. A esto se suman nuevas voces, técnicas conjuntas y cartas.

Un último pack especial

Aunque estos dos primeros DLC's traerán elementos interesantes, será el tercer chute de contenido el que más espera todo el mundo, ya que será el único que añada nuevos personajes al plantel final que ahora cuenta con más de 100. Ese tercer pack traerá consigo a los cuatro ninjas del Sonido, y no tardaremos mucho en saber de él.

Artículos recomendados