Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Anunciada la fecha de lanzamiento de 'RiME' en Nintendo Switch

NOVIEMBRE

Anunciada la fecha de lanzamiento de 'RiME' en Nintendo Switch

Por Manu Delgado

El 3 de Agosto 2017 | 18:27

Tequila Works y Greybox han anunciado el día exacto en el que 'RiME' llegará a Nintendo Switch.

La fecha de lanzamiento de la versión de 'RiME' para Nintendo Switch era todo un misterio: su lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One se produjo el pasado 26 de mayo, sin embargo el port a la nueva consola de la gran N ha tardado un poco más. Hoy, por fin, el estudio español Tequila Works ha anunciado cuándo se lanzará 'RiME' en Nintendo Switch'.

Listo para Navidad

Esta versión llegará a Europa el próximo 17 de noviembre, aunque en Estados Unidos se podrá jugar unos días antes, concretamente el 14 del mismo mes. Esta diferencia de tres días se debe principalmente a las particularidades comerciales de cada territorio, ya que se trata de fechas cercanas a las compras navideñas, tal y como informa Tim 'Dariuas' Slager, community manager de 'RiME', en un comunicado publicado en la página web oficial de Greybox, empresa que distribuye el juego.

'RiME'

El precio de la versión de 'RiME' en Nintendo Switch sigue siendo el mismo que anunciaron en un principio: la edición digital (que se podrá comprar en la eShop de la consola) costará 34,99€, mientras que la edición física alcanza los 44,99€. Los compradores de la edición física recibirán un código para descargar la banda sonora original del juego, aunque la subida de precio no corresponde a ese regalo, sino a un coste de producción elevado: distribuir un juego físico para Nintendo Switch es más costoso debido a las particularidades de la consola, lo que en esta ocasión supone que 'RiME' vea incrementado su precio.

Desde Tequila Works aseguran que la experiencia de 'RiME' en Nintendo Switch es exactamente igual que la del resto de consolas, exceptuando el añadido de poder jugar al juego en formato portátil. Durante las próximas semanas se publicarán nuevos detalles sobre cómo ha sido el proceso de adaptación de este juego a la consola de Nintendo.

Artículos recomendados