Última hora Carlos III regresa al trabajo

Fecha de lanzamiento de 'Microsoft Flight' confirmada

NAVEGA LOS AIRES

Por Andrés García Carabantes

El 7 de Febrero 2012 | 10:22

Será el 29 de febrero de 2012, y se podrá descargar de forma gratuita en todo el mundo, con un Pack de aventuras en Hawái a la venta a través de Games for Windows.

'Microsoft Flight', el simulador de vuelo de Microsoft ambientado en Hawái, estará disponible para ser descargado gratuitamente en su página web oficial a partir del 29 de febrero, y al mismo tiempo pondrá a la venta contenido adicional bajo el nombre de "Hawaiian Adventure Pack", el cual incluirá un nuevo avión, 20 misiones extra y el resto de las Islas Hawaianas que no están incluidas en el juego original. El juego promete ser sencillo para jugadores nóveles sin experiencia en simuladores de vuelo, que generalmente suelen dar opciones y posibilidades muy completas pero complejas.

Hawaiian Adventure Pack

Bajo este nombre será conocida la primera expansión del juego, la cual estará a la venta por 1600 Microsoft Points, e incluirá:

- Muchos más kilómetros para explorar.

- Recreaciones de escenarios como el "Waimea Canyon" en Kaua'i o los hoteles de las Waikiki.

- Nuevos retos y 20 nuevas misiones.

- El Vans RV-6A, un avión de fabricacion estadounidense famoso por su velocidad y manejo.

Microsoft Flight simulador de vuelo

Con el lanzamiento, además, los jugadores podrán comprar 2 nuevos aviones que ofrecerán una experiencia de vuelo distinta. Por un lado, el Maule M-7.260C, por 1200 Microsoft Points, y por el otro el Mustang P-51, por 640 Microsoft Points.

Todos los modelos del juego han sido recreados con toda la fidelidad posible, y será posible controlarlos tanto desde dentro de la cabina como desde un punto de vista de tercera persona, y de esta forma tendrá una curva de aprendizaje que permitirá que un no inciado en los simuladores de vuelo le vaya cogiendo el tranquillo, mientras que un experto podrá encontrar un buen reto a la hora de jugar.

Artículos recomendados