Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Ya hay fecha de lanzamiento para 'Mass Effect Andromeda', más o menos

Y DE OTROS JUEGOS

Por Álex Pareja

El 29 de Enero 2016 | 13:21

Electronic Arts desvela la fecha de lanzamiento de algunos de sus próximos juegos.

Electronic Arts ha decidido detallar algunos datos referentes a las fechas de lanzamiento de algunos de sus próximos videojuegos, incluyendo la del esperadísimo 'Mass Effect Andromeda', que será la nueva entrega de esta franquicia que, supuestamente, comenzará a narrarnos otra historia diferente a la ya vista en la trilogía original.

Parece que 'Mass Effect Andromeda', que actualmente está en desarrollo por parte de Bioware y del que apenas hemos visto nada, llegará en una fecha situada entre el próximo mes de abril de 2016 y el mes de abril de 2017. Es decir, más o menos un año de margen que no nos aclara demasiado las cosas. Por la información que tenemos del juego hasta ahora (prácticamente nula) y esta nueva información, nosotros apostaríamos por un lanzamiento en la primavera del año 2017.

Mass Effect Andromeda

Este plazo, que correspondería al próximo año fiscal para Electronic Arts, no solo se ha asignado para el lanzamiento de 'Mass Effect Andromeda', sino que también ocurre lo mismo con 'Titanfall 2' y un nuevo 'Battlefield': ambos saldrán entre abril de este año y el que viene, ya que todavía no contamos con la fecha de llegada concreta.

Aunque las fechas no sean exactas y, evidentemente, hay doce meses entre los que apostar entre medias, podemos dar veracidad a la información ya que llega desde la propia Electronic Arts, en unos informes realizados en una reunión para sus accionistas. En esta reunión también se han dado a conocer algunos datos económicos, que situarían a 'Star Wars Battlefront' como el juego más vendido de la compañía durante el pasado año fiscal.

Queremos ver al nuevo 'Mass Effect'

Con estas incógnitas todavía presentes por su posible lanzamiento, lo único que nos queda esperar es que Electronic Arts decida mostrarnos más contenido de 'Mass Effect Andromeda', que seguro que aparece en los grandes eventos de vidoejuegos que se llevarán a cabo este año.

Artículos recomendados