Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Apunta en tu calendario la fecha de lanzamiento de 'Magicka 2' en PlayStation 4 y PC

TAMBIÉN ESTRENA NUEVO TRÁILER

Por Pedro Herrero

El 4 de Marzo 2015 | 20:30

Quienes lo reserven en Steam y PS Store podrán disfrutar del acceso anticipado casi un mes antes de su salida.

Paradox Interactive se empeña en sacarnos una sonrisa con cada noticia de 'Magicka 2', y a bien que lo consigue, esta vez con el tráiler que anuncia su fecha de lanzamiento. Con una parodia de la entradilla de la serie "Juego de Tronos" se nos hace saber que el juego llegará a PlayStation 4 y PC el 26 de mayo.

Con incentivos para las reservas

No me acaba de encajar el concepto de "reserva" en un juego digital, pero el caso es que quienes no se quieran quedar sin él (ejem) podrán probar el juego por adelantado junto a otros tres amigos el día 6 de mayo en ambas plataformas. Además, podrán disfrutar del contenido descargable Game of Robes, que no es más que una serie de vestimentas, posiblemente basadas a su vez en Game of Thrones.

Magicka 2

Aunque a los usuarios de consola esta franquicia no les sea en absoluto familiar, cuenta con una base de fans importante en compatibles, algo que en Paradox intentarán expandir en PlayStation 4 con el lanzamiento de esta segunda entrega y algunas características especiales aprovechando las peculiaridades del Dual Shock 4. Se trata de un RPG protagonizado por cuatro magos, con hechizos basados en diferentes elementos y combinables entre sí. Pero cuidado, al igual que hemos visto en el reciente 'Helldivers', el fuego amigo estará presente.

Además de la fecha de lanzamiento, también sabemos el precio al que llegará 'Magicka 2', y suena asequible: 14'99 euros.

Artículos recomendados