Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Hellblade: Senua's Sacrifice' debuta el 11 de abril en Switch

LOCURA

'Hellblade: Senua's Sacrifice' debuta el 11 de abril en Switch

Por Roberto Pineda

El 3 de Abril 2019 | 10:16

'Hellblade: Senua's Sacrifice' llega el próximo 11 de abril a Nintendo Switch.

'Hellblade: Senua's Sacrifie' ha sido una de las grandes sorpresas en lo que va de año para Nintendo Switch. Después de que Ninja Theory pasara a formar parte de las filas de Microsoft, no esperábamos verlo anunciado para la consola de Nintendo. El juego llegará el próximo 11 de abril y tendrá un precio de 29,99 euros, al igual que el resto de versiones (PC, PlayStation 4 y Xbox One).

Hellblade: Senua's Sacrifice

Una propuesta única en su especie

El título de Ninja Theory sorprendió a la industria gracias a su atractiva premisa: explorar los confines de la mente de una chica atormentada por su pasado. Un viaje a través de los recuerdos, plagado de sensaciones que pondrían en peligro a la mente más férrea. Y es que 'Hellblade: senua's Sacrifie' se atreve a ofrecernos una visión diferente de lo que una persona con trastornos psíquicos puede llegar a experimentar. Si aún no lo conocéis, en Zonared analizamos recientemente su versión para PlayStation 4 y las conclusiones fueron las siguientes:

"No es la primera vez que el videojuego nos hace experimentar —y reflexionar— elementos tan humanos como la depresión, el rencor, la soledad, el sentimiento de culpa o la pérdida. Lo hemos visto en obras como 'Rakuen', 'Celeste', 'Silent Hill 2'... Y ahora volvemos a verlo en 'Hellblade: Senua's Sacrifice'. Un título cuyo mensaje nos invita a mirar al abismo incluso si ya sabemos qué hay en él. Porque aunque hay guerras que no se pueden ganar, no existe un solo motivo para no cargar contra el enemigo, incluso si se trata de una presencia incorpórea. Y porque hay ocasiones en las que, lamentablemente, mirar hacia otro lado y hacer como que el problema no existe es malgastar un tiempo que nadie nos va a devolver. Ninja Theory demuestra —una vez más— que el videojuego se ha convertido en un fantástico conducto para transmitir, exponer y concienciar".

Artículos recomendados