Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya hay fecha de lanzamiento para 'Final Fantasy XV: Episodio Prompto'

MÁS PROMPTO QUE TARDE

Ya hay fecha de lanzamiento para 'Final Fantasy XV: Episodio Prompto'

Por Manu Delgado

El 20 de Junio 2017 | 12:38

Este nuevo DLC narrativo se lanzará el próximo 27 de junio.

Square Enix ha anunciado, por fin, la fecha de lanzamiento exacta de 'Episodio Prompto', el nuevo DLC narrativo de 'Final Fantasy XV'. La compañía ya había confirmado tiempo atrás que este capítulo se publicaría antes de acabar junio, pero hoy ha revelado la fecha concreta: el 27 de junio.

Este nuevo DLC se centra en la historia de Prompto, concretamente en sus orígenes: el personaje realizará una solitaria travesía hacia el ártico en busca de sus verdaderas raíces. Además de un nuevo arco argumental, 'Episodio Prompto' incluirá nuevas mecánicas que le darán un plus de novedad a la jugabilidad de 'Final Fantasy XV'.

'Episodio Prompto'

Todavía quedan más contenidos adicionales

Con 'Epiodio Prompto' se completa la segunda fase del plan de ampliación narrativa de 'Final Fantasy XV', que está compuesto por un total de cuatro paquetes de contenidos descargables: el primero fue el DLC centrado en la historia de Gladio, que se estrenó el pasado mes de marzo, el segundo es este 'Episodio Prompto', y en el futuro se publicará otro DLC centrado en la trama de Ignis, aunque de este todavía no sabemos la fecha de lanzamiento. Por último se lanzará un modo cooperativo multijugador llamado 'Comrades', además de las experiencias con realidad virtual que se anunciaron durante el E3 2017, en la conferencia de Sony.

Artículos recomendados