Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

¿Es esta la fecha de lanzamiento de 'Final Fantasy XV'?

LISTADO EN AMAZON JAPÓN

Por Álex Pareja

El 28 de Diciembre 2015 | 16:55

Amazon Japón ha listado el juego con esta fecha. ¿Será correcta o una simple estimación?

Posiblemente se trata de uno de los datos más esperados de cara al año que viene. ¿Cuándo vamos a poder disfrutar de 'Final Fantasy XV'? Parece que no vamos a tardar demasiado en conocer la fecha de lanzamiento oficial de la próxima entrega de la franquicia más famosa de Square Enix, ya que ellos mismos han confirmado que tendremos más información del título muy pronto.

Sin embargo, puede que ya sepamos la fecha de lanzamiento de 'Final Fantasy XV' antes de su anuncio oficial gracias a la cadena de tiendas Amazon, que en la web de su división japonesa ha colocado una fecha de lanzamiento al título: el próximo 30 de noviembre de 2016. Desconocemos, obviamente, si esta información ha sido proporcionada por la propia distribuidora, se trata simplemente de una estimación o directamente de una equivocación.

Final Fantasy XV

Hasta que no haya declaraciones e información oficial no podemos dar por buena la información, pero sí que es cierto que no sería la primera vez que una de estas informaciones termina por ser correcta o al menos bastante estimada. ¿Esperamos entonces el próximo 'Final Fantasy XV' para finales del próximo año 2016? Por el momento sólo nos queda esperar a informaciones oficiales.

Parece que pronto resolveremos la duda

Como hemos comentado antes, Square Enix ya confirmó hace apenas unos días que pronto ofrecerán más información sobre 'Final Fantasy XV'. Lo más probable es que en las próximas semanas podamos ver algún nuevo vídeo promocional del juego, y quién sabe si en alguno de estos nuevos contenidos por fin se desvelará su fecha de lanzamiento oficial.

Otro de los rumores referentes al título que han cogido fuerza en las últimas semanas es el de la supuesta nueva Demo que se publicará antes del lanzamiento oficial. Al igual que ocurriera con 'Episode Duscae', quizás Square Enix vuelva a lanzar otro pedacito de 'Final Fantasy XV' antes de que la obra llegue al completo hasta nosotros.

Artículos recomendados