Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Fecha de lanzamiento y de beta para 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' en PlayStation 4

FECHA

Por Xose Llosa

El 26 de Enero 2014 | 20:02

Square Enix detalla los planes de lanzamiento para la versión de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' en la nueva sobremesa de Sony.

Con el lanzamiento 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn', la catorceava entrega numerada de 'Final Fantasy' acudió a un verdadero renacimiento. El MMO de Square Enix fue relanzado con gran éxito en PlayStation 3 y PC, y estamos a la espera de que llegue la versión de PlayStation 4.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Según se ha desvelado estos días, Square Enix ha dado a conocer el futuro de la versión next gen en el país del sol naciente. El 22 de febrero, coincidiendo con la salida de la sobremesa en el territorio, llegará la versión de beta a aquellos que ya tengan el juego en PlayStation 3, para acudir al lanzamiento de la versión final el 14 de abril.

Estos son los datos desvelados por Naoki Yoshida, Productor, en referencia al territorio nipón. Sin embargo, 'Final Fantasy XIV' viene manejando su calendario a nivel mundial, por lo que cabe esperar que la fecha de salida coincida en Europa. Nos mantendremos a la espera de la confirmación oficial.

Novedades en PlayStation 4

La versión de 'Final Fantasy XIV' de la nueva sobremesa verá un upgrade gráfico importante, además de la inclusión de funciones táctiles por medio del touchpad de PlayStation 4, y remote play gracias a la conexión con PS Vita.

Quienes ya estén jugando en PlayStation 3 podrán actualizar a la versión next-gen sin coste. Además, y esto es importante, no será necesario tener suscripción PlayStation Plus para poder jugar a este juego en la nueva sobremesa de Sony.

Como sabéis, con esta nueva generación de consolas Sony requiere que seamos suscriptores Plus para jugar online, sin embargo, algunos MMO, como este o 'The Elder Scrolls Online', no requieren que estemos suscritos a PlayStation Plus.

Artículos recomendados