Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Desvelada la fecha de lanzamiento de 'Anno 2070 Deep Ocean', un pack adicional para 'Anno 2070'

EXPANSIÓN

Por Raúl Manero

El 3 de Agosto 2012 | 13:42

En este nuevo pack adicional para 'Anno 2070' experimentaremos con una nueva fuente energética que nos permitirá crear impresionantes instalaciones.

Ubisoft ha anunciado hoy que 'Anno 2070 Deep Ocean', el pack adicional para 'Anno 2070', saldrá a la venta el próximo 4 de octubre de 2012.

Una de las mayores franquicias de Ubisoft nos traslada a una nueva realidad con esta expansión

'Anno' cuenta con más de 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, y se ha convertido en una de las mayores franquicias de Ubisoft, ganando varios premios en las categorías de construcción y estrategia. 'Anno 2070' se sitúa en el futuro, ofrece una isla de nuevas tecnologías y retos para el jugador, además de un nuevo sistema económico, más profundo, y un mundo dinámico.

El enfoque de 'Anno 2070 Deep Ocean' es una nueva facción llamada los Techs. Gracias a la nueva clase de población, los Genius, los Techs pueden expandirse hacia las profundidades del océano. Al experimentar con una nueva fuente energética, la geotérmica, el jugador podrá construir enormes instalaciones productivas por debajo de la superficie marina, y suplir una de las necesidades más importantes para la humanidad, el suministro energético ilimitado. Los transmisores de energía permitirán transportar esta entre las distintas islas, mientras el jugador construye el nuevo e impresionante Monumento Tech, además de otros nuevos tipos de edificios y decoraciones, para crear impresionantes ciudades.

Desvelada la fecha de lanzamiento de 'Anno 2070 Deep Ocean', un pack adicional para 'Anno 2070'

'Anno 2070 Deep Ocean' también incluye 150 nuevas misiones desafiantes, además de todo tipo de desastres naturales y funciones cooperativas para disfrutar en compañía de nuestros amigos.

Artículos recomendados