avatar

La fecha de inicio de las rebajas de verano de Steam podría haberse filtrado
VALVE

La fecha de inicio de las rebajas de verano de Steam podría haberse filtrado

Las clásicas rebajas y ofertas de verano no tienen aún fecha confirmada, pero una filtración puede estar en lo cierto.

Por Álex Pareja
PC
Categoría: Noticias
29 de Mayo 2015 | 17:35

Las clásicas rebajas de verano de Steam, que suelen disponer de una gran cantidad de ofertas en varios juegos durante un período de tiempo determinado, podrían comenzar el próximo día 11 de junio, según una filtración de una red social Rusa: VKonntakte. Un post en la página oficial de Valve en esta red social podría haber desvelado la fecha antes de lo previsto.

Fecha posible

Esta información nos vendría a comunicar, en caso de ser cierto, que las rebajas de Steam comenzarían este presente año el próximo día 11 de junio y terminarían el 20 del mismo mes. Ya sabéis, esto incluiría distintas ofertas temporales de dos días junto a varias rebajas que estarían disponibles únicamente durante esos 10 días.

Lo cierto es que Valve nunca suele confirmar ni anunciar cuándo comienzan las rebajas en Steam, por lo que la única manera que hay de comprobar si es cierto es, básicamente, entrar el próximo día 11 y comprobar si ha habido algún movimiento. En estos últimos tiempos, la compañía arrancaba con estas rebajas sin anuncio (aunque también se suelen esperar con antelación).

Steam

Lo cierto es que perfectamente podría ser una fecha viable, ya que si nos paramos a ver cuándo comenzaron las rebajas de verano en años anteriores, veremos que las rebajas de 2014 comenzaron el día 19 de junio, mientras que las de 2013 lo hicieron el día 1 de junio. Sea lo que sea, todo hace indicar que junio volverá a ser el mes elegido por Valve para que nuestras carteras sientan la necesidad de vaciarse para adquirir juegos de forma compulsiva.

Por supuesto, iremos informando acerca de más información al respecto (o si hay alguna filtración más) porque ya decimos que es bastante improbable que Valve vaya a negar o confirmar esta información. Sólo el tiempo y Steam dirán si esta información es verídica.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.