Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya tenemos fecha y hora para el stream de presentación de Nintendo Switch

TODOS LOS DETALLES

Ya tenemos fecha y hora para el stream de presentación de Nintendo Switch

Por Saúl González

El 13 de Diciembre 2016 | 09:11

Nintendo ha dado a conocer la fecha y la hora a la que tendrá lugar el streaming que servirá para presentarnos en profundidad a Nintendo Switch.

Hace unas semanas Nintendo anunciaba con un escueto tráiler su nueva consola, Nintendo Switch, de la que a día de hoy conocemos muy pocos detalles a excepción de su concepto y de la fecha y la hora en la que la compañía nipona nos dará toda la información sobre su nueva plataforma que combina los conceptos de portátil y sobremesa.

Switch

Fecha y hora para un stream en el que conoceremos todos los detalles

Hace tan sólo unos minutos que Nintendo ha publicado en Twitter la fecha (que ya conocíamos) y, lo que es más importante, la hora en la que tendrá lugar la presentación oficial de su consola que podremos ver mediante un stream.

Concretamente será el próximo jueves 13 de enero a las 5 de la mañana hora española cuando tendrá lugar la presentación de Switch, un horario nada cómodo para el público español y europeo pero que coincide con la mejor franja horaria americana.

Gracias a este stream podemos conocer, por fin, el precio final de la consola y su fecha oficial de lanzamiento que, por el momento, sólo sabemos que tendrá lugar en algún momento del mes de marzo del 2017.

Es de esperar que durante el stream también se anuncien algunos de los juegos que acompañarán a la consola en su debut en el mercado así como otros aspectos técnicos como el modelo chipset que utiliza Switch, un Tegra de NVIDIA aún sin especificar, o la autonomía de la batería de la consola en el modo portátil.

Artículos recomendados