Ya hay fecha de estreno para 'Digimon Adventure Tri: Determination' el segundo capítulo de la hexalogía

SEGUNDO CAPÍTULO

Por Juan Pedro Prat

El 22 de Noviembre 2015 | 12:25

Conocemos también una vista previa del póster y del argumento del segundo capítulo que se centrará en alguno de los protagonistas.

Ayer mismo llegaba a Japón el primer capítulo de los 6 que conforman el especial del 15 Aniversario de Digimon. 'Digimon Adventure Tri: Reunion' es el nombre de este primer especial que conmemora el aniversario de una de las series animadas más emblemáticas de todos los tiempos. Ahora que no han pasado ni 24 horas, ya tenemos información sobre el segundo capítulo, su fecha de lanzamiento e incluso el póster de lanzamiento.

Digimon Adventure Tri: Determination

Este será el título que lleve la nueva entrega de esta serie de OVA's o películas de Digimon Adventure Tri. La primera de ellas llevaba el apellido Reunion, y volvía a - valga la redundancia - reunir a los niños elegidos. Esta segunda parte lleva como apellido Determination y estará protagonizada principalmente por Joe y Mimi y en ella veremos las formas Ultradigievolucionadas de Palmon y Gomamon, formas que occidente no llegaron a aparecer, pero que en Japón sí.

Ya hay fecha de estreno para 'Digimon Adventure Tri: Determination' el segundo capítulo de la hexalogía

Es gracias a una filtración del póster de esta segunda parte que se puede describir todo esto, además también podemos ver a Imperialdramon en la imagen, lo que nos descoloca un poco, porque este digimon apareció en Digimon 02 como la Ultradigievolución de Paildramon - el Digimon de Davis y Ken -. En cualquier caso tendremos que esperar hasta el próximo 12 de marzo para saberlo, pues esa es la fecha en la que llegará este capítulo a los cines japoneses.

Artículos recomendados