Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

El Tokyo Game Show Online ya tiene fechas para su emisión online

FINALES DE SEPTIEMBRE

El Tokyo Game Show Online ya tiene fechas para su emisión online

Por Manu Mora

El 25 de Junio 2020 | 15:52

EL evento online de la feria japonesa ya tiene fecha para su celebración.

Hace un tiempo, la CESA anunció que la edición de este año del Tokyo Game Show quedaba suspendida de forma presencial a causa de la pandemia de coronavirus. En su lugar se lanza un nuevo evento online que se encargaría de hacer la misma función que el original, pero de una forma distinta.

Desde ese anuncio, los organizadores mantuvieron un silencio absoluto sobre cómo se va a producir este evento online y hoy han dado los primeros detalles del mismo. Para empezar, han revelado las fechas en las que tendrá lugar. Será entre los días 23 y 27 de septiembre, ambos incluídos. Sin embargo, y como es costumbre, el primero de los días estará dedicado solo a la industria y no al público general.

Se ha confirmado que tendremos conferencias y que las compañías que asistan darán las noticias más relevantes sobre sus próximos lanzamientos. Aunque por el momento no han dado el nombre de los participantes. De hecho, el periodo para solicitar plaza en el Tokyo Game Show 2020 Online está abierto.

Más eventos

Además de las conferencias y las presentaciones, este Tokyo Game Show 2020 Online acogerá distintos streamings que tendrár que ver con esports o convenciones y charlas a profesionales.

De cara a potenciar la zona indie, habrá una competición en la que se buscarán las mejores ideas de entre todos los participantes de dichos expositores.

Conforme vayan pasando los días y las compañías confirmen su asistencia o no al evento tendremos más información. Algo similar esperamos con la Gamescom 2020, que, al igual que el evento japonés, tendrá lugar de forma exclusivamente online.

En el caso europeo, recordemos que su conferencia principal será el inicio del evento del cierre del Summer Game Fest. Pero a pesar de todo esto, aún sigue siendo una incógnita el cómo se desarrollarán los programas y, sobre todo, si será bien acogido por los fans.

Artículos recomendados