Konami presenta de manera oficial 'PES 2019'

COUTINHO, PORTADA

Konami presenta de manera oficial 'PES 2019'

Por Carlos Lorca

El 9 de Mayo 2018 | 17:48

El juego se lanzará el próximo 30 de agosto, contará con Coutinho en la portada y se comercializará a través de distintas ediciones.

'Pero sigo siendo el rey'... A nadie le pillará de nuevas ese verso del estribillo de El rey, la canción que Vicente Fernández compuso en el año 2008 y que a nadie se le escapa de su imaginario. La saco a colación por algo: 'Pro Evolution Soccer', ahora conocido como 'PES', es un videojuego de fútbol que se alzó con el trono de la simulación deportiva hace años. 'FIFA' logró derrocar al rey de su trono, pero ahora este intenta volver a lo más grande superándose cada año. 'PES 2018' fue una entrega muy completa, y Konami busca seguir en esta estela de excelencia a través de 'PES 2019', juego que han presentado hoy mismo.

La información no ha sido excesivamente detallada pero ya hay contenido jugoso como para ir abriendo boca. El modo My Club ha sufrido modificaciones: Konami lanzará cartas de rendimiento de los futbolistas acorde a sus actuaciones en los últimos partidos, otorgándoles habilidades especiales durante un corto período de tiempo. Otra de las novedades fundamentales descansa en el sistema de fatiga y cambios: por primera vez en la franquicia se podrán realizar cambios pulsando un solo botón, siguiendo la sugerencia del sistema basado en la resistencia y posición del jugador. La fatiga promete ser fundamental y afectará drásticamente al rendimiento de los futbolistas.

En cuanto a lo técnico, 'PES 2019' gozará de resolución 4K HDR, gracias al motor Enlighten, que mejora la iluminación natural y artificial del estadio. Se ha decidido incluir la nieve, condición meteorológica que afectará a la rapidez del juego (en este caso la reducirá) y el público contará con más animaciones que antaño.

PES 2019 presentacion

¿Para hacerse con él?

El juego saldrá a la venta el próximo 30 de agosto y se podrá disfrutar en Playstation 4, Xbox One y Steam. Su precio de salida será de 59,99 euros. No sucederá lo mismo con las ediciones especiales, algo más caras del precio estándar; Legend Edition es el nombre de la más cara (79,99 euros), que incluye jugadores clásicos para mejorar en el modo My Club, un representante premium durante 30 semanas, 3 tickets de renovación de contratos para 30 semanas, la cesión de Coutinho (para el modo My Club) y al jugador David Beckahm 2018; y David Beckham Edition es el nombre de la más barata de las dos (69,99 euros), la cual incluye al representante premium durante 20 semanas, tres tickets de renovación validos por 20 semanas, la cesión de Coutinho y al jugador homónimo.

Para ampliar detalles, dejo aquí mismo la página web oficial.

Artículos recomendados