Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Tokyo 42' ya tiene fecha de lanzamiento

ISOMÉTRICO

'Tokyo 42' ya tiene fecha de lanzamiento

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 9 de Mayo 2017 | 14:37

El juego de acción y sigilo que rememora el espíritu de clásicos como 'GTA' y 'Syndicate' se estrena este mes.

Este mes el estudio SMAC Games y la distribuidora Mode 7 salen de cuentas y será el 31 de mayo cuando den a luz a un retoño que llevamos meses esperando con la llegada de 'Tokyo 42' a PC y Xbox One. Los jugadores de PS4 tendrán que esperar hasta mediados de julio.

Asesinatos a vista de pájaro

En el pasado ya os hemos hablado de este prometedor juego arcade con mecánicas de juego de sigilo y acción. Reviviremos combates a plomo candente al estilo del 'GTA' original o los primeros 'Syndicate'.

Tokyo 42

Especialmente llamativo es el apartado artístico del título, a medio camino entre el minimalismo y la orgía cromática.

Durante las misiones que deberemos cumplir en una campaña para un jugador, cuya historia es la de un protagonista inculpado en un crimen que no ha cometido, tendremos que valernos de un buen arsenal de armas entre las que se encuentran fusiles, ametralladoras, escopetas y hasta lanzacohetes, además de la posibilidad de girar el escenario por completo para combiar el punto de vista (al estilo 'Fez') siempre desde un ángulo isométrico.

Para celebrar el anuncio de la fecha de lanzamiento se ha publicado un nuevo tráiler que pretende resumir en menos de 5 segundos la esencia del juego. También es recomendable echarle un oído al pequeño adelanto de uno de los temas del juego, publicado por el compositor de la BSO en Twitter.

Artículos recomendados