Última hora Carlos III regresa al trabajo

Fechado el lanzamiento de 'Old Man's Journey' en Android, iOS, Mac y PC

MELANCOLÍA

Fechado el lanzamiento de 'Old Man's Journey' en Android, iOS, Mac y PC

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Mayo 2017 | 08:53

El nuevo trabajo de Broken Rules se estrenará en unos días en móviles y ordenadores.

Broken Rules, estudio independiente conocido por firmar obras tan carismáticas como 'And Yet It Moves' y 'Secrets of Rætikon', ha puesto hoy fecha de estreno a su próximo y muy esperado trabajo, 'Old Man's Journey'. Debutará en Android, iOS, Mac y PC el 18 de mayo.

Un viaje de toda una vida

Si no estáis familiarizados con este desarrollo os bastará con un vistazo a su nuevo tráiler para caer rendidos de amor a sus pies. En esta aventura acompañaremos a un anciano a través de un viaje vital que nos llevará a repasar todo su pasado mientras le ayudamos a dar forma a su futuro.

Old Man's Journey

A preciosas escenas de exploración y contemplación propiciadas por un apartado artístico sublime se le sumarán momentos de puzles con los que ir conectando las localizaciones por las que viajaremos para hacer compañía a nuestro protagonista.

Todo en esta obra cuenta con una manufactura brillante y disfrutaremos de ilustraciones y animaciones hechas a mano para resoluciones de hasta 4K (si es que a alguien puede llegar a importarle esto en un título así). La aventura parece que será comedida en términos de duración pero intensa en lo narrativo. Si sois amantes de las buenas historias esta debería quedar marcada en vuestros calendarios, pues apunta maneras.

Artículos recomendados