Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Nongünz' ya tiene fecha de lanzamiento y llegará en unos días

SHOOTER

'Nongünz' ya tiene fecha de lanzamiento y llegará en unos días

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 10 de Mayo 2017 | 17:17

Lo nuevo del estudio capitaneado por Edu Verz se pondrá a la venta en poco más de una semana.

La editora Sindiecate y el estudio madrileño Brainwash Gang han anunciado hoy que 'Nongünz' se pondrá a la venta en Steam el próximo 19 de mayo para Linux, Mac y PC. El anuncio ha venido acompañado de un nuevo tráiler animado que no muestra nada del juego, bueno, quizás el espíritu del mismo.

Acción y violencia sin medida

El nuevo tráiler, claramente inspirado en la serie de internet 'Happy Tree Friends', sirve como anticipo para un shooter con tintes de roguelike que será el primer juego comercial que salga de las mentes de este estudio bien conocido en la escena independiente nacional por haber marcado con sus juegos para navegador a quienes han tenido la osadía de jugarlos.

Nongünz

Este primer trabajo comercial fusionará una serie de conceptos muy interesantes como las características de un juego de acción en 2D y las de un "idle game" o "juego en segundo plano", conforme progresamos varios personajes se instalarán en el cementerio que nos servirá como base, mejorando de este modo nuestras habilidades.

El juego pretende dar un mensaje a través de lo que a primera vista puede parecer un shooter más. En unos días sabremos cómo es el acabado final de uno de los títulos españoles que con más ganas esperamos para este 2017. Podéis añadir el juego a vuestra lista de deseados en Steam.

Artículos recomendados