avatar

El DLC de 'Wargroove' llegará el próximo 6 de febrero
DOUBLE TROUBLE

El DLC de 'Wargroove' llegará el próximo 6 de febrero

Campaña nueva, cooperativo tanto local como multijugador y muchos más añadidos llegan con este DLC gratuito.

Por Manu Mora
PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
9 de Enero 2020 | 11:51

La estrategia de 'Wargroove' está a punto de volver a invadir nuestras vidas con su DLC gratuito "Double Trouble'. Y es que los desarrolladores han anunciado por fin la fecha en la que tendremos el descargable disponible.

Será el próximo 6 de febrero (en apenas un mes) para Xbox One, Nintendo Switch y PC. La versión para PlayStation 4 aún no está lista y llegará un poco más adelante. Y para celebrarlo nos han dejado un nuevo tráiler que nos explica, un poco, todo el contenido que llegará al juego con el DLC.

Así que ya solo queda contar los días que nos faltan para poder echarle el guante a este descargable. Eso sí, con permiso de todo lo que va a salir este mes a la venta...

Más contenido para hacer estrategias

Este 'Double Trouble' llegará con bastantes añadidos. Para empezar, contaremos con una nueva campaña que, aunque estará enfocada al modo multijugador y cooperativo (incluso local), se puede jugar de forma individual. Eso sí, advertidos estamos de que igual no es tan divertida sin otro ayudante.

No será el único elemento de mapeado que tendremos en el DLC. También llegan las misiones Arcade y los mapas Competitivos y de "Partida Rápida".

Enfocados a, precisamente el multijugador, los chicos nos han dejado salas que podrán ser tanto privadas como públicas. Allí podremos compartir o charlar con los jugadores que queramos.

Se añaden tres nuevos comandantes, Wulfar, Errol y Orla y Vesper. Cada uno con sus grooves únicos, por supuesto. Además de ellos, cada facción contará con dos nuevas unidades: los ladrones y los fusileros.

Conceto del ladrón

Un nuevo estilo de mapa también llega: el de tipo volcán. Y por supuesto, se añade a la herramienta del creador de mapas junto con más música (compuesta por Phonetic Hero) y sorpresas que no han querido decir.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.