Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Trials of Mana' ya tiene fecha de lanzamiento

ABRIL DE 2020

'Trials of Mana' ya tiene fecha de lanzamiento

Por Manu Mora

El 5 de Septiembre 2019 | 02:05

Square Enix nos deja un tráiler con motivo del Tokyo Game Show que incluye novedades jugables y fecha de lanzamiento.

Aún vamos a tener que esperar bastante, pero el remake de 'Seiken Densetsu 3', o lo que es lo mismo, 'Trials of Mana', cuenta desde hoy con una fecha de lanzamiento para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Será el próximo 24 de abril de 2020 cuando podremos hacernos con el juego en cualquiera de las plataformas mencionadas. Y ojo, que con el anuncio en el Nintendo Direct de la pasada madrugada ha llegado más información y un nuevo tráiler.

El vídeo entra dentro del marco de las promociones del Tokyo Game Show de Square Enix de este año. Forma parte de lo que se ha mostrado en el evento de Nintendo, pero con más fragmentos de historia y de jugabilidad.

Nuevos elementos para una jugabilidad clásica

'Trials of Mana' es un título de rol y de acción con muchos caminos alternativos. De hecho, el juego cuenta con seis personajes protagonistas, sin embargo solamente podremos llevar a tres de ellos. Deberemos de elegir a un personaje protagonista y luego a dos de sus acompañantes.

Esto definirá la historia que veremos en el juego. Y además, los caminos con los que nos iremos entrelazando, así como el final del mismo. Vamos, que no es un juego de rol "al uso".

Hemos dicho que se trata de un juego de acción y de rol, y Square Enix ha querido mantener la jugabilidad casi intacta. Pero, a diferencia de lo que vimos en el remake del anterior 'Secret of Mana', en esta ocasión sí que ha incluído nuevos elementos.

Por ejemplo, la compañía ha hablado de combos adicionales para los personajes, más ataques y, algo completamente nuevo: el salto.

En el juego original, que por cierto no vio la luz en Occidente de forma oficial, este movimiento no estaba disponible por el enfoque del juego. Así que habrá que ver cómo le sienta el poder saltar en la nueva versión.

Artículos recomendados